Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ya reimputaron el pago!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #603871  por MARITA77

Hola a todos!
queria contarles que despues de ir a defensoria de contribuyente,en menos de 15 dias reimputaron el pago. era solo un periodo.presente el 399 el 10 de junio, luego una nota , y por ultimo fui a defensoria.a los pocos dias me llamaron de BS.AS. diciendo que habian derivado el trámite donde correspondia ,eso fue el 19/08 y hoy al mirar en sicam. ya estaba modificado.
Gracias por las respuestas, que en su momento me dieron, y por todo lo que aprendi, leyendo el foro.
No soy profesional, ni prepare mi liquidacion,pero a partir de este problema,que no me permitio ingresar antes de la circular.y viendo tanto despiole ,me puse a interiorizarme, de todo lo que podia.
Nuevamente Muchas gracas
 #603874  por FLORCITA73

Si. El camino mas ràpido para conseguir la reimputacion es plantear el problema ante la Defensorìa de la misma pàgina de AFIP.

Me alegra.

saludos

Flor
 #603881  por walter_cba

hola una consulta yo pague ayer y me imputaron un pago de 02/2009 a 02/2008 (formulario 575 por 23), no me modfica nada, pero puedo no utilizar ese periodo y pagar nuevamente el periodo 02/2009?
Otra cosa el reclamo en el banco se debe hacer el mismo dia de pago antes de que cierre o cual es el plazo, es la primera vez que me pasa, agradezco respuestas