Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM DEUDA CERO - FORMULARIOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #603754  por ALEXIS2010

Hola gente... quería consultar si es cierto (o por lo menos se da en la mayoría de las udais) que cuando el sicam del SDM da cero, no hay que presentar ningún formulario 102 ni 575... y sólo se presenta el anexo I de la DDJJ...
Pregunto esto porque si no tengo que presentar como 100 formularios
Muchas gracias!
 #603755  por Alejandra Radua

En udai Porfesionales me dijeron que no hay que presentar más los formularios 102 y 575. Que los toman del SIPA. Es más, en el día de ayer aún a ellos no le aparecían los intereses abonados y no me recibieron el trámite. Tengo que pedir turno nuevamente.
Me dijeron que en el anexo III en la parte inferior, coloque el domicilio del dador de trabajo.
 #603756  por ALEXIS2010

Y si son tam amables, quería saber si hay alguna otra exigencia "de último momento" con respecto al sdm... es decir,yo presentaría el
- ANEXO I DDJJ con dador de trabajo con el ADP hecho
- SICAM con "deuda 0"
- Ticket pago 1ra cuota de moratoria

Creo que como estaban las últimas cosas con eso ya era suficiente, no?
Muchísimas gracias!
 #603760  por Alejandra Radua

ALEXIS2010 escribió:Y si son tam amables, quería saber si hay alguna otra exigencia "de último momento" con respecto al sdm... es decir,yo presentaría el
- ANEXO I DDJJ con dador de trabajo con el ADP hecho
- SICAM con "deuda 0"
- Ticket pago 1ra cuota de moratoria

Creo que como estaban las últimas cosas con eso ya era suficiente, no?
Muchísimas gracias!
Por las dudas si podés, cotejá que los pagos aparezcan en el Sipa. Los mías ya se reflejaban en Afip, pero me dijeron que a ellos les tardan en impactar entre 48 y 72 hs. más. No se si todas las udai tienen los mismos requisitos.