Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Localizar expediente de Anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #603554  por Marielgu

Hola, quería saber como localizar un expediente administrativo.
Cuando lo busco por numero de expediente en la página web del Anses me figura en ULTIMA DEPENDENCIA "tramites desde la web". Yo ya pedí la vista del expediente y fui al Archivo San Martin pero ahí me dijeron que no estaba el expediente.
Qué podría hacer para localizarlo?
Gracias
 #603576  por celiaEsc

Hola te aparece como exp6te. 024 o 996 o 997 ? ¿qué expediente es? ¿de qué prestación?
A mi, hace 4 meses cuando inicié un reclamo adm me contestaron en SAN MARTIN, que no estaba porque era 024, que estaba en otra dependencia, así, inicié, ahora lo necesito para el judicial para presentar una certificada y sigue en 024, tengo turno el miércoles. y veré si ahora se encuentra.
Con posterioridad, vi en SAN MARTIN, otros 024, sin problemas, es decir que la excusa que me dieron no era válida, porque por el código no se impide ver un expte. Ellos mismos fueron los que me dieron la ruta del expte, en ese momento se encontraba en otra udai.. y ahora recién está en archivo. saludos
 #603577  por celiaEsc

Hola te aparece como exp6te. 024 o 996 o 997 ? ¿qué expediente es? ¿de qué prestación?
A mi, hace 4 meses cuando inicié un reclamo adm me contestaron en SAN MARTIN, que no estaba porque era 024, que estaba en otra dependencia, así, inicié, ahora lo necesito para el judicial para presentar una certificada y sigue en 024, tengo turno el miércoles. y veré si ahora se encuentra.
Con posterioridad, vi en SAN MARTIN, otros 024, sin problemas, es decir que la excusa que me dieron no era válida, porque por el código no se impide ver un expte. Ellos mismos fueron los que me dieron la ruta del expte, en ese momento se encontraba en otra udai.. y ahora recién está en archivo. saludos
 #603721  por 05081991

hola. para localizar un expte tienes preguntar en la udai cercana a tu domicilio si se encuentra alli , y si no es asi ,presentar nota solicitando remision de expte.si luego de un tiempo no lo ubican , pides busqueda exautiva, y , de seguir extraviado solicitar reconstruccion con las pruebas que tengas a tu alcance-
saludos