Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VER APORTES DE CAUSANTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #602175  por Loneliness

Gente seguramente lo que estoy preguntando una pavada pero estoy bloqueada! Como hago para ver los aportes en relacion de dependencia de la cuasante para hacer la pension? Tengo llos cuils de ambos vinculados, y me aparecen las opciones de ambos en casi todas las aplicaciones. Pero en MIS APORTES solo puedo ver la rel de dependcia del superstite.
Como hagp??
Graciasss
 #602249  por hugo2

Loneliness escribió:Gente seguramente lo que estoy preguntando una pavada pero estoy bloqueada! Como hago para ver los aportes en relacion de dependencia de la cuasante para hacer la pension? Tengo llos cuils de ambos vinculados, y me aparecen las opciones de ambos en casi todas las aplicaciones. Pero en MIS APORTES solo puedo ver la rel de dependcia del superstite.
Como hagp??
Graciasss
Tenes que pedirlos en anses con la partida de defuncion.
 #603558  por Loneliness

El tema en realidad es que el supertite fue al anses, le dieron el listado de aportes y lo que me dice esta persona es que le dijieron que "habrían mas aportes" pero que el empleado los tendria que solicitar a no se donde. Consulte a mi cliente si ha aportado como autonoma y me dice que no, tampoco figuran pagos en su SICAM. A que puede estar refiriendose el empleado de Anses? Yo estoy buscando mas años de aporte para ver si es viable la pension por proporcionalidad.
A alguien se le ocurre que puede ser?
Muchas graciasss
 #603568  por nito

Perdon que me involucre en este post, pero tengo justa esta duda, como hago para vincular los cuil, nonca lo hice y me genera muchas dudas. Desde ya muchas gracias.
 #603599  por hugo2

nito escribió:Perdon que me involucre en este post, pero tengo justa esta duda, como hago para vincular los cuil, nonca lo hice y me genera muchas dudas. Desde ya muchas gracias.
Porque no amplias nito, no se entiende que queres hacer.