Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REconocimiento en Provincia ¿como los toma anses?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #603007  por mmendoza

Foristas..tengo un reconocimiento de provincia para presentar en anses es de una portera; ella tiene aportes todos salteados a veces trabajaba 1 dia, despeues otros 8dias en el mismo mes y asi se repite en un monton de meses...
mi pregunta es como cuentan esos dias anses? cuenta el mes completo o solo los dias aportados? aclaro que los dias son del año 1999 en adelante..

gracias.
 #603014  por hugo2

mmendoza escribió:Foristas..tengo un reconocimiento de provincia para presentar en anses es de una portera; ella tiene aportes todos salteados a veces trabajaba 1 dia, despeues otros 8dias en el mismo mes y asi se repite en un monton de meses...
mi pregunta es como cuentan esos dias anses? cuenta el mes completo o solo los dias aportados? aclaro que los dias son del año 1999 en adelante..

gracias.
Tendrias que ver el tiempo reconocido en el reco.
 #603018  por mmendoza

Entonces no me va a quedar otra que esperar el reconocimiento...como es la primera vez que tengo que una persona alla trabajado asi tan salteado en un mes y en varios años que no sabia como tomarlos.
gracias hugo.