Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda cruel

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #602960  por miguefont

hola como va necesito una opinion porque esto nunca me paso tengo un jubilado alta al pago 09 de septiembre hoy se encuentra internado en el hospital durand, supuniendo que no le den el alta hasta
setiembre como cobra porque tengo entendido que el primer cobro debe hacerlo si o si el jubilado o su apoderado para percibir, lo que no soy.
opiniones gracias

Miguel
 #602963  por noelin

HOLA: TIENE HASTA FIN DE MES PARA COBRAR. DE ULTIMA SI EL BCO. MANDA UNA PERSONA LE PAGAN. O LLEVARLO HASTA LA PUERTA DEL BCO. NO SE DE Q LOCALIDAD SE TRATA. SI ES MAS PEQUEÑA, HAY MAS SOLUCION.
 #603053  por dramamita

el periodo de pago es como de 25 dias, igual si no puede cobrar en ese plazo, no pierde el derecho.......solo tendra que tramitar una nueva orden de pago en anses y con ese formulario pasar por el banco y cobra en el momento
 #603063  por Calderons

miguefont escribió:hola como va necesito una opinion porque esto nunca me paso tengo un jubilado alta al pago 09 de septiembre hoy se encuentra internado en el hospital durand, supuniendo que no le den el alta hasta
setiembre como cobra porque tengo entendido que el primer cobro debe hacerlo si o si el jubilado o su apoderado para percibir, lo que no soy.
opiniones gracias

Miguel
EL PODER PARA PERCIBIR LO PUEDE CERTIFICAR EL DIRECTOR DEL CENTROS ASISTENCIAL, ADEMAS DE EL SE PRESENTA EPICRISIS ( RESUMEN HISTORIA CLINICA)..SALUDOS
MARCELO