Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• convenios internacionales

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #595076  por hugo2

Disculpen la molestia, alguien que presento en estos dias puede confirmar si cambio la direccion de convenios internacionales, alguien me comento que paso de chacabuco a la calle peron.
Desde ya muchas gracias.
 #595088  por doctoracarmenmaria09

Justamente en esta semana yo iba a ir a Chacabuco , a Unidad Convenios Internacionales, para averiguar cuáles eran los requisitos y la documentación necesaria para traer a la Argentina años trabajados en el país de Uruguay por un señor que hoy tiene 65 años y se quiere jubilar y no le alcanzan los años para computar, según exige nuestra ley. Vos decís que hay un cambio de domicilio, yo ni enterada...
Pero aprovecho para consultarte si me podés dar información de cómo se hace para iniciar, ya que por lo que decís entiendo que tenés experiencia en al materia... Desde ya gracias y disculpame si aprovecho tu consulta para consultarte por mi lado. :lol:
Saludos cordiales!!! *flor*
 #595112  por hugo2

doctoracarmenmaria09 escribió:Justamente en esta semana yo iba a ir a Chacabuco , a Unidad Convenios Internacionales, para averiguar cuáles eran los requisitos y la documentación necesaria para traer a la Argentina años trabajados en el país de Uruguay por un señor que hoy tiene 65 años y se quiere jubilar y no le alcanzan los años para computar, según exige nuestra ley. Vos decís que hay un cambio de domicilio, yo ni enterada...
Pero aprovecho para consultarte si me podés dar información de cómo se hace para iniciar, ya que por lo que decís entiendo que tenés experiencia en al materia... Desde ya gracias y disculpame si aprovecho tu consulta para consultarte por mi lado. :lol:
Saludos cordiales!!! *flor*
Tenes que juntar 30 años con los trabajos de ambos paises, para los años en argentina son la misma papeleria que para una jubilacion comun y por los años en uruguay tenes que solicitar el reco en el banco de prevision social.
 #595123  por periquita

Hola hugo 2

No escuché nada. ¿Por qué no llamás el lunes por T.E.?

Convenios Internacionales

Chacabuco 479 1º Piso. Capital Federal.
Tel:: 4339-9026/27/29. - 8 a 14 hs.
 #595144  por hugo2

periquita escribió:Hola hugo 2

No escuché nada. ¿Por qué no llamás el lunes por T.E.?

Convenios Internacionales

Chacabuco 479 1º Piso. Capital Federal.
Tel:: 4339-9026/27/29. - 8 a 14 hs.
Gracias periquita el lunes llamo.
 #595158  por doctoracarmenmaria09

Hugo hola!!! además de darte las gracias como lo hice en el post anterior, me atrevo a pedirte ya que sos tan amable, cuánto debería cobrar a mí cliente por hacerle los tramites de ir a la Unidad de Convenios Internacionales y averiguar lo que corresponda para su jubilación Argentina. No tengo ni idea si debo pedirle o no.... :?:
Saludos
 #595166  por celeste08

Sí el nuevo domicilio es Perón 331 y comienzan a atender a partir del Lunes 9 de Agosto.
Saludos
 #595264  por hugo2

celeste08 escribió:Sí el nuevo domicilio es Perón 331 y comienzan a atender a partir del Lunes 9 de Agosto.
Saludos
Mil gracias celeste, tengo turno el 11 de agosto, vor a conocer las nuevas oficinas.
 #595462  por hugo2

celeste08 escribió:Sí el nuevo domicilio es Perón 331 y comienzan a atender a partir del Lunes 9 de Agosto.
Saludos
Que tal celeste convenios internacionales ahora esta en peron 332 planta baja.
 #602490  por federicocia

Por favor hay algun otro telefono de convenios internacionales ya que estoy en españa y es mi unico medio para comunicarme y llamo a esos numeros y no me contestan ? gracias