Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente - ir a la Plata colectivo 129

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #602097  por doctordoctor

Buenas, el viernes tengo que ir a los tribunales de Laplata. Me dijeron que el colectivo 129 que sale de Carrito y Lavalle me deja bien... el tema esta en que en la GuiaT me dice que hay 23.000 ramales y ninguno pasa por cerrito y lavalle.

Y si busco en COmoviajo punto com, ahi me dice que me tome el ramal SEMIRRAPIDO "D", el tema esta en que noquiero tomarme uno que me deje en cualquier lado, o que tome un camino eterno....

Alguno me puede ayudar con esto? Gracias.
 #602157  por poorlaw

Hola,

Olvidate de la guiaT, por Cerrito viene el micro "Plaza", para entre Lavalle y Diagonal Norte, son dos ramales, los dos te llevan, pero el que dice "x Autopista" es más rápido (el otro va por Camino Centenario). Los boletos se compran en un kioskito que está en la misma cuadra. El bondi te deja en 13 y 44, Plaza Passo, a 3 cuadras del edificio de tribunales.

Otra opción es el micro "Costera Metropolitana", pero va por L. Alem / Paseo Colón, y sale de la Terminal de Ómnibus de Retiro.

Saludos.
 #602308  por poorlaw

Por el Plaza sale $ 8,50; con la Costera (la que va por el bajo) $ 10. El viaje tarda, mas o menos, una hora y cuarto.

En el kioskito que está en Cerrito podés comprar el boleto de ida y vuelta, arriba del bondi no venden boletos.

Saludos.