Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ERROR EN LA IMPUTACION DE LOS PAGOS SERVICIO DOMESTICO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #602059  por hugo2

mariaandrea30 escribió:Pague los formularios 575 y fueron imputados a un concepto erroneo, hice el trámite en afip con el formulario 399 .. como hago para saber si ya estan bien imputados? gracias
Fijate en el sicam!!!!!!!!!!!!
 #602090  por mafeci11

o.... en la pagina de anses. Autopista de servicios, historial laboral.
Ahi seguramente te aparece el pago con el mes o año mal imputado, cunado lo procesan ahi aparece correctamente.
Demora.... a mi llevo como cuatro meses!
Tb. podes hacer el reclamo por la defensoria del contribuyente, afip, para tratar de agilizarlo.
 #602115  por FLORCITA73

Yo la alternativa del reclamo ante Defensoría de Afip lo consideraría en primer término.
Te agilizan muchísimo el trámite.

saludos

Flor
 #602137  por fabidoc

paulini escribió:Coincido, pero a mi me permitieron iniciar beneficio con mala imputacion y lo dejaron a la espera de corrección
Hola, podrías decir en qué UDAI.-
A mi me comentaron que si lo quiero ingresar así, me intiman con un deberá a que en 30 días esté realizada la corrección o lo deniegan. Por eso preferí no hacerlo.
 #602168  por fabidoc

fabidoc escribió:
paulini escribió:Coincido, pero a mi me permitieron iniciar beneficio con mala imputacion y lo dejaron a la espera de corrección
Hola, podrías decir en qué UDAI.-
A mi me comentaron que si lo quiero ingresar así, me intiman con un deberá a que en 30 días esté realizada la corrección o lo deniegan. Por eso preferí no hacerlo.
paulini? :roll:
 #602644  por FLORCITA73

paulini escribió:En udai jose c. paz
Yo tambien ingresé en esas condiciones en esa Udai. Pero tenemos que tener en cuenta que ahora existe problema con el SDM.

saludos

Flor