Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Domicilio de anses.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #601932  por Niteroy

Hola! Tengo una sra que inicio un reajuste docente y no le sale hace un año. Le dije que una opción es enviar un telegrama a anses o presentar un pronto despacho. Alguien sabe el domicilio de anses al cual se puede enviar un telegrama???
Grs!
 #601960  por andrea1982

Más allá del informalismo a favor del adminsitrado, no es más seguro presentarle un pronto despacho?
 #601963  por mandarina

Yo los mando a la Udai que corresponde al domicilio del titular y donde presentó el reajuste.
Y es cierto que conviene presentar un escrito para tener la constancia de la recepción.
Saludos
 #602237  por turca1952

Hola, mira cuando necesito hacer un pronto despacho, lo hago a las dos direcciones la UDAI, que presente el expediente ,y a Cordoba 720 Cap. Fed. codigo postal 1046, dirigidas una al Gerente/a y la otra al director ejecutivo, en los dos casos ninguno te contesta pero desde la direccion ejecutiva mandan email a la gerencia y en 15 dias tenes resuelto el tramite , para bien o para mal, siempre con carta documento y en calidad de pronto despacho, espero haberte sido util.
 #602410  por juanita23

hola yo he mandado carta certificada con aviso de retorno a la UDai en la q presenté el tramite y si la derivaron a otra udai tambien mando a la udai a la cual fue derivado el tramite. me dio resultado. saludos