Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda SICAM periodo ampliado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #601635  por ae_195

Hola.
Tengo que hacer un SICAM y necesito que me indiquen si hay algun error.
18 años 05/10/1963.
Tiene un deuda cancelada y tengo que agregar monotributo hasta la fecha de presentacion. ( como reune los 30 años con relac de dep y autonomos -deuda cancelada- lo inicio 4 meses antes de cumplir la edad). En datos personales solo tiene 07/2004 monotributo pero la deuda cancelada la tiene desde el 11/1963. Mi duda es no tengo que hacer SICAM II ya que no aplico 24476? Lo hago todo en SICAM I ?. MUCHAS GRACIAS.
 #601837  por ae_195

Por favor, si alguien me puede responder. No se si se hace todo en Sicam 1 o hay que hacer un parcial por lo anterior. Gracias.
 #601842  por ae_195

Gracias por responder.
Mi pregunta es sobre los periodos pagos en el plan cancelado que son anteriores a los datos personales del SICAM. Le figura 07/2004 monotributo. Como no voy a aplicar moratoria no se si tengo que hacer una deuda parcial (por lo anterior a la inscripcion en monotributo) y otra con lo posterior. Como cuando haces Sicam 1 y Sicam 2 segun la inscripcion. Pero me parece que como decis va todo en Sicam 1 porq no tiene inscripcion historica.