Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion para pensionadas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #446740  por marypili

hola foristas, otra vez molestando a ver si alguno tiene uno respuesta, me llamo una colega hoy para decirme que a travez de una circular que no sabe el nº evidentemente, en el dia de ayer le tomaron un expediente bajo insistencia, de una pensionada, y que hoy le dijeron que por esa dichosa circular no se lo recepcionaban ni bajo insistencia por que la Carss estaria sobrecargada, alguno sabe de esta dichosa circular, por que busque por todos lados y no encontre nada, desde ya les agradeceria enormemente si alguien tiene alguna respuesta,
a mi poco entender pienso que que no me pueden limitar el inicio por incistencia, pero bueno es mi criterio.
muchas gracias
 #446866  por cmatteoda

En la UDAI Paraná nos están recepcionando los trámites "bajo insistencia" Resolución 17/05 de la ANSES.
En el caso de la jubilación para pensionadas, los últimos resultados que he obtenido han sido el otorgamiento del beneficio solicitado con suspensión del pago hasta tanto se cancele la moratoria previsional.
Y, mediante Acción de Amparo, continuamos obteniendo la orden judicial de pago a la beneficiaria.
Te comento que, en virtud de las características del trámite, nosotros no los presentamos como apoderados sino que vamos con los clientes para que firmen ellos mismos la petición de iniciación bajo insistencia"...
Espero que te la información te sea útil...
 #446867  por Alejandra Radua

Es la resolución 24156/09 de la CARSS. Está pegada en un post.
marypili escribió:hola foristas, otra vez molestando a ver si alguno tiene uno respuesta, me llamo una colega hoy para decirme que a travez de una circular que no sabe el nº evidentemente, en el dia de ayer le tomaron un expediente bajo insistencia, de una pensionada, y que hoy le dijeron que por esa dichosa circular no se lo recepcionaban ni bajo insistencia por que la Carss estaria sobrecargada, alguno sabe de esta dichosa circular, por que busque por todos lados y no encontre nada, desde ya les agradeceria enormemente si alguien tiene alguna respuesta,
a mi poco entender pienso que que no me pueden limitar el inicio por incistencia, pero bueno es mi criterio.
muchas gracias
 #600349  por Ros

Alguien me pasa un modelo para iniciar jubilacion de una pensionada bajo insistencia. Gracias
 #601243  por DRALIDIA

ME SUMO AL PEDIDO. GRACIAS.

Ros escribió:Alguien me pasa un modelo para iniciar jubilacion de una pensionada bajo insistencia. Gracias
 #601555  por tincho_20

No se gasten la carss ya me denego 5, es una perdida de tiempo.
presentnlas solo si pagan al contado.
saludos.
 #601937  por Ros

pero tincho y el instituto del amparo? si total no pierden nada los clientes, yo voy hasta la ultimas consecuencias, si en la justicia me dicen que no bueno ahi terminara.- Hay que seguir luchando por el derecho de igualdad, que tanto se ha hablado con la ley de matrimonio igualitario.- Saludos
 #603342  por tincho_20

Ros escribió:pero tincho y el instituto del amparo? si total no pierden nada los clientes, yo voy hasta la ultimas consecuencias, si en la justicia me dicen que no bueno ahi terminara.- Hay que seguir luchando por el derecho de igualdad, que tanto se ha hablado con la ley de matrimonio igualitario.- Saludos
Amparos han salido acordados de pensionadas jubiladas por web, pero meses despues de la 884, ahora no sabria decirte si vas a tener suerte de alguna iniciada a la actualidad y rechazada por la CARSS.
 #627437  por sandranoemiibanez

hola colegas... me pasarian algun modelo de amparo? a mi clienta le denegaron la jubilacion por la 884 y no se como seguir adelante, si bien he leido los post, cada vez estoy mas confundida jajaja agurdo alquien se apiade como para guiarme... espero tambien algun modelito como para adaptarlo! Saludos y gracias