Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AMCA SEGUROS, COMO TRABAJA?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #601393  por draguilar

COLEGAS BUEN DIA LOS CONSULTO, PARA SABER SI CONOCEN O TIENEN EXPERIENCIA EN CUANTO A LA CIA. DE SEGUROS AMCA.
SI VALE LA PENA NEGOCIAR EXTRAJUDICIALMENTE, O LOS LLEVO A MEDICACION Y LUEGO A JUICIO?
ES POR UN ACCIDENTE DE TRANSITO. LESIONES A UN PEATON.

GRACIAS SALUDOS
ATTE. ALEJANDRO
 #601472  por sole10

En una época,negociaban bastante bien.
Actualmente,desconozco,pero si siguió la suerte de Orbis Seguros,la oferta va a ser baja (hago esta referencia,porque ambas companías aseguran mayormente, taxis y remises y Orbis es un desastre).
 #601608  por sole10

draguilar escribió:ok sole gracias, sabes creo que son una misma cia con orbis.....
despues te comento a ver que onda,
Sí,en el tiempo del que te hablo,eran lo mismo;hoy creo que no,pero comentanos así sabemos todos.
Saludos !
 #601645  por Ezeboxi

Estimado tengo varios casos que traté con ésta empresa, primero amca no es una aseguradora si no una mutual de trabajadores. Si bien los asegurados de ellos tienen las constancias de amca, la empresa aseguradora es Orbis. Por lo cual, como me paso no podes citar en garantía a un agente de seguros, si no a la aseguradora. Pero respecto a lo que consultas, te cuento que ya no les ingreso más juicios a ellos ya que negociar extrajudicialmente o en mediación resulta más provechoso. Por que? por que los tiempos de negociación son otros, y no modifican la oferta demasiado una vez iniciado el juicio. Son de responder bien las demandas y te impulsan el beneficio poniendote trabas y logrando la caducidad del mismo, obligando a tu cliente a pagar la tasa. Por ende si querés llevar el tema para largo inicia el juicio con la idea clara de esperar sentencia, o lo que me parece más conveniente negociar extrajudicialmente. Por otro lado, ellos pagan más honorarios que su competidor La Nueva Seguros, que te pagan lo que quieren, a ello si iniciale juicio directamente, te tratan de negociar extrajudicialmetnes con dos pesos. Saludos. Suerte.
 #601655  por matutemorais

ES ORBIS, ofrecen algo tanto en reclamo como en mediación, hay otras mucho peores.

Saludos
 #601720  por draguilar

Gracias a todos ustedes colegas, por los consejos desde su experiencia, trae un poco de claridad al panorama que uno tiene por delante.
Saludos y despues les comento como me fue.

atte. Alejandro