Estimado tengo varios casos que traté con ésta empresa, primero amca no es una aseguradora si no una mutual de trabajadores. Si bien los asegurados de ellos tienen las constancias de amca, la empresa aseguradora es Orbis. Por lo cual, como me paso no podes citar en garantía a un agente de seguros, si no a la aseguradora. Pero respecto a lo que consultas, te cuento que ya no les ingreso más juicios a ellos ya que negociar extrajudicialmente o en mediación resulta más provechoso. Por que? por que los tiempos de negociación son otros, y no modifican la oferta demasiado una vez iniciado el juicio. Son de responder bien las demandas y te impulsan el beneficio poniendote trabas y logrando la caducidad del mismo, obligando a tu cliente a pagar la tasa. Por ende si querés llevar el tema para largo inicia el juicio con la idea clara de esperar sentencia, o lo que me parece más conveniente negociar extrajudicialmente. Por otro lado, ellos pagan más honorarios que su competidor La Nueva Seguros, que te pagan lo que quieren, a ello si iniciale juicio directamente, te tratan de negociar extrajudicialmetnes con dos pesos. Saludos. Suerte.