Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POR FAVOR URGENTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #601273  por Abogada Principiante

Bueno, tampoco era para darle tanta rosca al tema.

La verdad que la respuesta de hugo2 me pareció que vino con bastante mala onda (de hecho, siendo una respuesta tan sensilla o una pregunta tan tonta, él ni siquiera me la contestó, e incluso sonó irónica la pregunta de que cómo hice antes, sin tener en cuenta que por ahí es la primera vez que inicio una jubilación).

La religión es lo de menos. Yo creo cuando alguién te tira "mala onda" lo mejor es ni llenarse de ira, ni engancharse a contestar en los mismos términos, sino por el contrario manifestarle a la otra persona la actitud contraria y enviarle "buena onda" "buena energía", como lo quieran llamar. De esa forma uno no se carga con cosas negativas e incluso por ahí el otro revierte su actitud para su propio bien.

Gracias nuevamente y saludos para todos.

*suerte*
 #601275  por andrea1982

La respuesta era más simple, Homer Simpson, se refiere a Jesús como Jebu.
Saludos
 #601291  por hugo2

Abogada Principiante escribió:Bueno, tampoco era para darle tanta rosca al tema.

La verdad que la respuesta de hugo2 me pareció que vino con bastante mala onda (de hecho, siendo una respuesta tan sensilla o una pregunta tan tonta, él ni siquiera me la contestó, e incluso sonó irónica la pregunta de que cómo hice antes, sin tener en cuenta que por ahí es la primera vez que inicio una jubilación).

La religión es lo de menos. Yo creo cuando alguién te tira "mala onda" lo mejor es ni llenarse de ira, ni engancharse a contestar en los mismos términos, sino por el contrario manifestarle a la otra persona la actitud contraria y enviarle "buena onda" "buena energía", como lo quieran llamar. De esa forma uno no se carga con cosas negativas e incluso por ahí el otro revierte su actitud para su propio bien.

*suerte*
Doctora no fue mala onda, tendria que leer las reglas del foro
En el titulo des post hay que poner el tema en cuestion, asi compañeros que tienen la misma inquietud pueden recurrir al buscador y ver como se resolvio la cuestion,un titulo como POR FAVOR URGENTE no ayuda a nadie salvo a usted.
 #601292  por hugo2

No utilice mayúsculas al escribir el asunto

Evite los títulos del tipo "ayuda" "socorro" "urgente" "cómo hago" "me explican". Trate de aclarar en forma concreta en el asunto el tema de su consulta. De esta manera saguro le van a responder más rápido.

IMPORTANTE:
Si está apurado y necesita una respuesta urgente, utilice el botón "buscar" : Seguramente su duda ya fue respondida en algún post.
 #601298  por Abogada Principiante

Hugo2,

el buscador no "busca" solo en los títulos sino que también "busca" en el contenido del post.

De todas formas, gracias por tu consejo.

Saludos.
hugo2 escribió:
Abogada Principiante escribió:Bueno, tampoco era para darle tanta rosca al tema.

*suerte*
Doctora no fue mala onda, tendria que leer las reglas del foro
En el titulo des post hay que poner el tema en cuestion, asi compañeros que tienen la misma inquietud pueden recurrir al buscador y ver como se resolvio la cuestion,un titulo como POR FAVOR URGENTE no ayuda a nadie salvo a usted.
 #601301  por hugo2

1 ) Al inicio del post no dijo que se trataba de la primera jubilacion.
2 ) Si hay que leer los contenidos cuando alguien tenga una duda no le alcanza la vida para leer los miles y milies de post para encontrar la respuesta a su duda.
3 ) No creo que el que creara las reglas del foro lo hizo para joder nomas.
4 ) Todos los miembros del foro leyeron las reglas.
Saludos
 #601305  por Abogada Principiante

OK! Nuevamente gracias por tu consejo. Contento?

Estaba completando el formulario, no me quería demorar para que no se me cuelgue la compu y cometí "EL GRAN ERROR!" de mandar ese post. Igualmente, no me parece tan grave, y no me pareció amable tu respuesta, punto.

Buenas noches y que descanses en paz.
 #601345  por ansexO

Abogada Principiante escribió:OK! Nuevamente gracias por tu consejo. Contento?

Estaba completando el formulario, no me quería demorar para que no se me cuelgue la compu y cometí "EL GRAN ERROR!" de mandar ese post. Igualmente, no me parece tan grave, y no me pareció amable tu respuesta, punto.

Buenas noches y que descanses en paz.
Dra. se dice puntito rojo... caso contrario el tema continúa. Si el buscador no busca y la Dra. no doctorea estamos ante un gravisimo problema.

Lo feo es no hacer un analisis y decir: "(...) sabés que tenés razón, cuando busque otra cosa lo voy a tomer en cuenta.." en lugar de minimizar la gravedad del tema (que obvio que no es grave) y cargar tintas en los otros.
Te deseo lo mejor en tu 1º jubilación y te aviso que tu pregunta no era tan urgente.....
 #601380  por lilita09

:shock: ,pense lo mismo q descanse en paz? :? o q en paz descance? :roll: .sono feo d las 2 maneras,la Doc d principiant no tiene nada,cuidat Andrea t quieren serruchar el piso :lol: .
 #601387  por paulita12

Abogada principiante
No creo que nadie aqui tenga mala onda,lo que pasa es que como sos nueva en esto de navegar por foros,por eso quizas no sabias que es mas conveniente titular el post mas concreto,porque con por favor urgente es algo general.Creo que lo que te dicen es un buen consejo,
SINCERAMENTE NO CREO QUE NADIE TENGA MALA ONDA,de hecho amablemente responden dudas que muchas veces han sido consultadas,y lo hacen sin retribucion alguna
Respecto de lo que decis que cuando tiran mala onda,es mejor dar buena energia(opino igual) pero en el foro eso no pasa,por lo que te dije anteriormente.
 #601398  por CLAUDIA70

Juas me hicieron reir un rato...
como habran visto, la q suscribe, ya no hace muchas preguntas... jijiji aprendi a manejar el foro... ME COSTO, PERO APRENDI... es cuestion de *leo*

hugo2... estas vivo??? No me lo hagan QEPD ehhhh...

Cordiales saludos colegas
 #601412  por hugo2

CLAUDIA70 escribió:Juas me hicieron reir un rato...
como habran visto, la q suscribe, ya no hace muchas preguntas... jijiji aprendi a manejar el foro... ME COSTO, PERO APRENDI... es cuestion de *leo*

hugo2... estas vivo??? No me lo hagan QEPD ehhhh...

Cordiales saludos colegas
Si estoy vivo gracias por preocuparte, solo que estoy ocupado contestando las dudas de otros compañeros.