Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME PUEDEN DECIR SI ES ASI?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #600867  por wdprincipe

Tengo una Sra. que pago SDM antes de la resolución del 11/06/2010. Es decir, los pago en abril y mayo y el SICAM se lo hice el 01/06/2010.
Va como era antes dela resolucion o no me lo aceptarán y tendre que hacerle el conforme a la resolucion nueva?
Gracias.
 #601007  por hugo2

wdprincipe escribió:Tengo una Sra. que pago SDM antes de la resolución del 11/06/2010. Es decir, los pago en abril y mayo y el SICAM se lo hice el 01/06/2010.
Va como era antes dela resolucion o no me lo aceptarán y tendre que hacerle el conforme a la resolucion nueva?
Gracias.
Me parece que estuviste algo lento en la presentacion, ahora esta en el horno.
 #601141  por fabidoc

wdprincipe escribió:Tengo una Sra. que pago SDM antes de la resolución del 11/06/2010. Es decir, los pago en abril y mayo y el SICAM se lo hice el 01/06/2010.
Gracias.
La resolución 30 comenzó su aplicación a partir del 17 de junio. No obstante, existen UDAI que aceptan los trámites cuyos requisitos se encontraban cumplimentados antes de esa fecha, aunque no se hayan presentado todavía.
COnsultá donde caen tus turnos, quizás tenes suerte o podés pelearlo si tuviste algún motivo para no presentarlo o pedir turno antes (pérdida del documento,por ej.)