Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FEDERACION PATRONAL PAGA?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #600896  por draguilar

HOLA COLEGAS BUEN DIA, ESTOY NEGOCIANDO EXTRAJUDICIALMENTE CON FEDERACION PATRONAL, POR UN CHOQUE. LO QUE ME OFRECE ES MUY BAJO, $2000 , SABEN SI LLEVANDOLO A MEDIACION MEJORAN LA OFERTA?
PARA SABER CON QUIEN ESTOY NEGOCIANDO...
GRACIAS SALUDOS
 #600906  por cordobaloca

hOLA!! MIRA YO ESTOY EN LA MEDIACION Y NO APARECIERONNNNN!!! por telefono me ofrecieron dinero peo en la mediación ni vienen. espero que a la segunda den señal
 #600925  por draguilar

chan... son terribles, espero que asistan a la proxima.
gracias ahora se un poquito mas de ellos, voy a ver que hago.
si tengo novedades te comento que pasa.
igual despues comentame como te fue
saludos Alejandro
 #600998  por Catita_1

Nunca fui amediacion con ellos, arme carpeta entregue y luego se comunican, negocie por fono y por correo nos enviamos los acuerdos, modificamos y a cobrar, ojo colegas, a veces las liquidaciones infladas o acuerdos desprolijos, hacen perder seriedad en la negociacion, no digo que sea su caso, pero lei mas de un caso mas que inflado, y si deciden ir a mediacion, optaria por las publicas, no las de la empresa.
Saludos
 #601188  por noevero

mira yo soy mediadora y cuando los cito a mediacion, si hay lesiones vienen, pero son terribles, poray te suben algo por la mediaciòn,pero a mi como mediadora no me reconocieron los honorarios regulados por ley, me los bajaron a la mitad.ES UNA VERGUENZA
 #601223  por draguilar

Estimados colegas, gracias por todos los datos aportados.
en la semana vuelvo a comunicarme y despues les cuento como me fue.
Saludos