Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda sicam 0

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #600966  por dindin

hola, les hago una consulta tengo un hombre que tiene aportes (cod. 911 repartidores), pero le falta para llegar a los 30 asi que le compré por moratoria 24476 once años y aplique ddjj por 5 años porq el ultimo aporte es del 98. Bueno, cuando quiero hacer la liquidaciòn me da deuda 0. Alguien sabe porq? Ah! cuando ingrese al sicam en la pantalla de datos para liquidación me salia que había optado por la moratoria del 79 (creo que es del 79) y me salen 36 meses adeudados y 8 anticipos. Como ahí pregunta si querés acogerte a esa moratoria le puse q NO. Está bien? o hay que hacer otro tramite en afip? puede ser que por eso me de deuda 0.
Gracias!
 #600971  por noelin

SIEMPRE CONVIENE PROBAR CON O SIN MORATORIA 592, EL MISMO CALCULO BAJO LAS 2 OPCIONES DIFERENTES.
 #600995  por hugo2

Si se compran periodos anteriores a la 579 jamas se puede poner " si " en la opcion, poeque dicha moratoria era un reconocimiento de deuda a esa fecha y no se puede decir que se debia mas de lo que se declaro en ese momento.