Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEUDA BANCARIA, CON TARJETA DE CREDITO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #600853  por madcomp

Buenos dias, en el año 2001 me quede con una deuda con el viejo Banco Rio, con una tarjeta de credito Visa, en esa epoca vivia en capital, jamas hice cambio de domicilio pero hace mas de 5 años que no vivo mas donde vivia, jamas recibi ninguna citacion ni nada parecido, pero hace un mes aproximadamente llamaron a casa de un estudio juridico, el Estudio Pena & Asociados, reiteradas llamadas, a mi celular (eh llegado a contar 15 en un mismo dia) un acoso terrible, por parte de una Sra Patricia, una deuda en teoria de 8000 pesos, algo que no entiendo ya que segun mi veraz el limite de credito que tenia en esa epoca era de 800 pesos, y al dia de la fecha la deuda ascenderia a mas de 30000 pesos, hace 2 dias llamaron a mi trabajo, hablaron con el dueño y le preguntaron si habia llegado un pedido de embargo, que puedo hacer? esto es asi? es posible? de la noche a la mañana? ellos me dicen que si pago 2000 se cancela la deuda, no me termina de cerrar nada de esto, que puedo hacer? que derechos tengo y que obligaciones? eh leido muchos malos comentarios sobre acosos de este estudio, que hago? los denuncio? lo dejo pasar'? muchisimas gracias por su asesoramiento, por favor, si pueden responderme mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com