Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PROBLEMAS CON REIMPUTACION DE DATOS F399

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #600913  por avel2007
 
Estimados,
Les escribo para contarles el problema que tengo.
Yo llevo todos los pagos de SDM a un pagofácil de confianza donde voy dejo el formulario y el dinero, me lo procesan y al cabo de 2 o 3 días me lo tienen cocinado el tema sin problemas.
Pero la vez pasada les mandé unos f575 para que me procesen el pago de intereses de SDM únicamente, el empleado del pagofácil los imputó mal poniendo el monto de los intereses al capital, son $1800.
Solicito la reimputación de todos los pagos mediante el F399 a la AFIP (56 periodos x triplicado) y hoy me entero con la novedad que los F399 se procesan en BsAs (yo soy de mendoza) y es imposible que salgan antes de los 6 meses. Y es acá donde se me ocasiona el problema: 1- La afectada es mi madre (a casa de herrero, cuchillo de palo...) y 2- Yo no sé si en 6 meses seguirá existiendo el SDM, por lo que debo resolver este problema de manera urgente.

Entonces por este tema es que les hago esta pregunta:
PUEDO INICIAR LA JUB ADJUNTANDO AL EXPEDIENTE LOS F399 + LA MULTINOTA????
Les ruego que me den una mano. Me tiene este tema bastante preocupado.
Saludos.
 #600921  por FLORCITA73
 
Antes te lo recibian con copia de la multinota.
Pero ahora no. Si no figuran en el SIPA no lo reciben.
Escribiste a defensoria de la página de Afip? Si hiciste también el reclamo ahí ellos te ayudan.


sludos

Flor
 #600937  por FLORCITA73
 
Hacelo y explicales bien la situacion y pediselo con caracter de urgencia.
A mí me ayudaron en un caso similar y antes del mes ya me habian arreglado el problema. Mi caso tampoco se resolvía ahí.

saludos
 #600949  por MIRIAMcarrizo
 
Hola: esto yo lo solucioné de una milagrosa manera.....espero te funcione a vos tambien: en google pone defensa del contribuyente, es un link de la pagina de afip donde podes denunciar, ahí ingresá los datos de tu mamá, comentá el caso y poné fecha y agencia donde presentaste el F399, a la semana te llaman por telefono y a los 10 dias me apareció todo bien acreditado en SIPA. SUERTE.