Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesión/Usucapión

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #600158  por samuscnc

Hola, tengo una duda: si en la declaratoria de herederos está el boleto de compra y venta de una propiedad, que a su vez esta tiene una construcción reciente y además que esa propiedad tuvo un juicio(de sucesión) de años que quedo en la nada y el coheredero intentó por usucapión, pero luego más tarde no lo siguió.
¿Los coherederos se benefician de la mencionada propiedad en una sucesión? Por favor contestenme, gracias.
 #600310  por vesia

LA VERDA QUE TU PREGUNTA NO ES NAAAADA CLARA!! NO SÉ QUÈ HARÌA UN BOLETO DE COMPRAVENTA JUNTO A UNA DECLARATORIA DE HEREDEROS SI EL INVENTARIO VIENE DESPUES¿¿¿??????
NO ENTIENDO CUAL ES TU PREGUNTA!!!!!!!!!!!!!!
 #600631  por martinhm77

samuscnc escribió:Hola, tengo una duda: si en la declaratoria de herederos está el boleto de compra y venta de una propiedad, que a su vez esta tiene una construcción reciente y además que esa propiedad tuvo un juicio(de sucesión) de años que quedo en la nada y el coheredero intentó por usucapión, pero luego más tarde no lo siguió.
¿Los coherederos se benefician de la mencionada propiedad en una sucesión? Por favor contestenme, gracias.
Estimado: le recomiendo respetuosamente que vea a su abogado de confianza y le plantee todas las dudas que tenga
Un cordial saludo