Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no esta resolución

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #600014  por nadiagisel

Hola, pido ayuda ya que no me dedico a previsional. El caso es asi: mi cliente era hijo de una señora que percibia el cobro de una sentencia judicial por reajuste del esposo a traves de la pensión,la señora falleció. Pidió mi cliente que se abone lo que queda de la sentencia y anses denegó el pedido. Fui a ver el expte. administrativo al archivo general de anses y dicha resolución no está, lo último que hay son pedidos del juez de la sucesión solicitando a anses que indique acreencias,dichos oficios no fueron contestados.

Que debo hacer?

Desde ya muchas gracias.
 #600040  por sutriz

Buenas noches
Pediría reapertura administrativa y el dia del turno iría con copia del expediente certificada por el archivo y si no está agregada al expediente, copia de la declaratoria de her. certificada (en el sucesorio, acompañá fotocopia de la decl. de her. con escrito solicitando se certifique a los efectos de presentarla ante ANSES) Según con que te salgan en ANSES, pedí en el sucesorio, nuevo oficio a los mismos efectos que el no contestado