Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA SOBRE PROCURADURIA SOBRE REAJUSTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #599586  por cuantacuantapaciencia

AYUDA SOBRE PROCURADURIA SOBRE REAJUSTE: resulta que se me declaro la instacia de puro derecho todo bien contestada la pericia contable , prescripcion planteada por lo administrativo por el Anses ahora me remite a esa foja, cuando yo pedi alegatos y me dicen estesé a la notificación ordenada a fs xxx juez xxxxxxx quer tengo que hacer ahora ????? yo sola no puedo
 #599597  por andrea1982

No entiendo, te remite a la foja donde ANSeS plantea la excepción? Supongo que tenés que notificarte de la excepción planteada y contestarla.
Bah! Soy estudiante, pero por lo que decís, es lo que entiendo... :oops:
 #599738  por cuantacuantapaciencia

ahora claro el tema es que yo presente por ser un ritualismo procesal inconducente un reclamo administrativo ejemplificativo , luego el original diligenciado a la actora me cuastionan eso la prescripcion del art 82 de la 18.037 y 168 de la 24441, el tema como salgo de esto
 #600204  por coraso

Cuantapaciencia, no entendí tu ultimo post.
Por lo del alegato, cuando se declara la causa de puro derecho no se presentan alegatos porque estos son sobre la prueba.
Saludos