Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• turno ayuda duda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #599892  por pampa2008

hola, estoy pidiendo turno para una jubilación, pero tengo una duda. Se trata de una junilacion en relación de dependencia y como no llega a los 30 años le compro por moratoria. La duda es la siguiente: donde tengo que seleccionar si trabaja en RRDD, o en RRDD y autónomo, que tengo que colocar? se considera los años que compré en sicam por moratoria como trabajo en autónomo?? si fuera así que datos tengo que colocar? gracias desde ya !!
 #599942  por Calderons

pampa2008 escribió:hola, estoy pidiendo turno para una jubilación, pero tengo una duda. Se trata de una junilacion en relación de dependencia y como no llega a los 30 años le compro por moratoria. La duda es la siguiente: donde tengo que seleccionar si trabaja en RRDD, o en RRDD y autónomo, que tengo que colocar? se considera los años que compré en sicam por moratoria como trabajo en autónomo?? si fuera así que datos tengo que colocar? gracias desde ya !!
DADO QUE ARMASTE UN SICAM DEBERAS ELEGIR RRDD Y AUTONOMO, Y LUEGO CARGAR LOS TRAMOS POR ORDEN DE FECHAS ...SALUDOS
MARCELO