Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE DEBE RESPETAR HISTORIA DE CATEGORIAS EN SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #599288  por carina30

hola gente:

les cuento lo que me paso: el viernes me citaron en anses porque yo en la situaciond e revista de una jubilacion no respete lo que me salia en historia de categorias del SICAM, es decir lo que no respete es lo que salia en PERIODOS PRESCRIPTOS, lo que salia en periodos no prsecriptos si lo respete...y me dijeron que debo rsepetarlo y que por ende presente una nueva liquidacion...es asi????? yo tenia entendido que dentro de lo que eran periodos prsecriptos se podia modificar todo?????
 #599306  por hugo2

carina30 escribió:hola gente:

les cuento lo que me paso: el viernes me citaron en anses porque yo en la situaciond e revista de una jubilacion no respete lo que me salia en historia de categorias del SICAM, es decir lo que no respete es lo que salia en PERIODOS PRESCRIPTOS, lo que salia en periodos no prsecriptos si lo respete...y me dijeron que debo rsepetarlo y que por ende presente una nueva liquidacion...es asi????? yo tenia entendido que dentro de lo que eran periodos prsecriptos se podia modificar todo?????
Segun la 555 no habria problemas en los periodos anteriores al 09/1993
 #599311  por DraLila

Pero si la 555 todavia no se publicó,aun no tiene publicación por ende aquellos que no entran a estos foros no tienen ni forma de enterarse, como te van a citar por ese motivo?

Es absurdo, todavía no hay ninguna resolución EN VIGENCIA, en base a qué normativa te van a hacer rehacer la liquidación?
 #599537  por carina30

al final el tema era este: habia un periodo del 99 a 2000 que yo no lo cargue en la situacion de revista directamente, aunque esten prescriptos esos periodos la chica de anses me dijo que HAY QUE CARGARLOS IGUAL y de ultima prescribirlos.....ese era el tema...yo no lo cargue directamente...solo cargue el periodo que me salia en datos personales como periodos no prescriptos.....