Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cursos sobre Jubilaciones y pensiones

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #598862  por Flaviam

Hola Foristas quisiera consultarles si alguien conoce algun curso de Jubilaciones y Sicam que sea bueno, porque recien estoy empezando y tengo varias dudas y necesitaria realizar algun curso.
Cualquier dato sera bienvenido, muchas gracias
 #598876  por noelin

ENTRA A LA PAGINA DE "DIARIO JUDICIAL" Y SUSCRIBITE PARA LOS NEW LETTERS. ALLI TE MANDAN LAS INVITACIONES A LOS CURSOS (Q NO SON GRATUITOS!!!) TAMBIEN LOS SEMINARIOS HAMMURABI TIENE BUENA OFERTA DE CURSOS. TIENEN WEB.
 #599475  por Calderons

claudiapduarte1 escribió:Hola, mirá yo he hecho varios cursos a distancia con "Grupo Profesional", con el Dr. Enrique Ortiz Almeida. Hasta ahora son de muchisima ayuda.
Su link es el siguiente: http://www.grupoprofessional.com.ar
CON EL RESPETO QUE ME MERECE CLAUDIA, DEBO DARTE MI OPINION DE LOS CURSOS QUE DICTA EL DR. ORTIZ ALMEIDA, A MI NO ME GUSTO EL CURSO QUE ME DIO. SALUDOS
(ACLARO EL GP TIENE OTROS DOCENTES, QUE DAN ESTOS CURSOS, MI EXPERIENCIA FUE CON EL LETRADO NOMBRADO.)
MARCELO
 #599498  por andreamar

Recomiendo, porque me resulto excelente !!! muy util, el curso que se dicto (y creo se sigue dando cada año) por la Escuela de Post grado del Colegio Publico de Abogados de Capital Federal, dictado por el Dr Acrich y la dra Ximena Garro Un poco caro pero valio la pena, mas que nada para cuando recien te inicias en materia previsional Suerte