Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente problemas para notificar...

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #598569  por leondesimone

Hola a todos necesito ayuda por un problema q se me presento a la hora de notificar a los otros herederos sobre la presentacion de mi clienta en la sucesion de sus suegros, cuando realizo las cedulas el notificador dice q el lugar es inexistente q no lo pudo localizar,por lo q me dicen q tengo q volver a realizar la cedula, con habilitacion de dias y horas............... agregando cualquier dato identificatorio, voy al lugar y resulta q es la direccion de la municipalidad de moron.. este es mi problema... q pudo hacer porq mi intencion es q si osi la otra parte se notifique porq hasta q no esten notificados el juez no me autoriza a realizar ninguna actuacion y es algo urgente. Espero alguien pueda guiarme sobre q hacer.
 #598700  por soyyo1980

si no conoces el domicilio podes pedir se oficie a camara electoral, registro de las personas, policía federal y policía de la pcia. de bs. as. para que informen el último domicilio con que consta registrada esa persona en dichas entidades. Suerte!
 #599194  por soyyo1980

si es el domicilio constituido y resulta inexistente, entonces yo haría un escrito solicitando se tenga por constituido el domicilio en los estrados del juzgado.
 #599282  por estudiodeabogada

o bien , con los datos del abogado de los otros herederos, hablar con él solicitando acredite el domicilio constituido atento al que el de autos es enexistente, ojo por ahí el abogado trabaja en la unicipalidad de Moron y constituyó ese domicilio.