Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APORTES QUE NO FIGURAN EN SIJIP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #599299  por draflorencia

Hola , tengo que iniciar una jubilacion con servicios diferenciales y comunes. El problema es que al ver el sijyp solo me figuran unos meses de los difrenciales y los necesito si o si sino no llego a la edad... y como prueba solo tengo una fotocopia simple de la certficacion de servicios entregada en su momento....(donde figuran 9 años y 5 meses)
Puedo enviar un telgrama a la empresa por mas que no exista mas??? se toma en cuenta el teleg? o inicio un recon. de servicios ???

gracias, florencia
 #599301  por noelin

NO TENES RECIBOS CON DESCUENTOS ESPECIALES??? ALGO Q EXPRESE LA ACTIUVIDAD DIFERENCIAL???
 #599303  por draflorencia

Hola noelin, gracias por responder.. no lo unico que tengo es la certif de serv de ese momento(1970 al 1979) donde dice que es trabajo diferencial, pero es fotocopia simple no creo que sirva.....
saludos
 #599307  por noelin

LOS DIFERENCIALES SON MUY DIFICILES SI NO HAY PRUEBAS Y SI ADEMAS NO SE PUEDE VERIFICAR EN NINGUN LADO, PEOR. DE ULTIMAS ANDA HACIENDO UN RECO A VER Q RESULTA. EXPLICANDOLE LA DIFICULTAD AL CLIENTE