Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Titulo de escritos.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #599151  por jgabrielm

Estimados Colegas:

Hace poco tiempo que comencé el ejercicio de la profesión, y como sabrán comprender, día a día van surgiendo dudas con respecto a temas que en la Facultad no se nos presentaron.
Les pido disculpas si la pregunta que realizo es demasiado básica, pero realmente no se me habia planteado antes.
La consulta es:
El título que debemos asignarle a los escritos, (por ejemplo "Se saque de paralizado" ó "Adjunta comprobante de pago de tasa", etc.), constan en algún listado, como el código de materias; ó simplemente lo inventamos y adecuamos de acuerdo a la necesidad?
Les consulto esto ya que debo acompañar al expediente un aviso de sustitución de patrocinio, y no encontré ningún modelo al respecto, por lo tanto supuse que debía titularlo como "Adjunto Aviso de Sustitución de Patrocinio" pero no estoy seguro si los títulos se inventan o se encuentran específicamente establecidos.

Les ruego si me pueden asesorar, y desde ya muchas gracias.

Gabriel.
 #599196  por soyyo1980

Hola! no hay listado de títulos, en realidad uno pone el título en base a lo que está peticionando en el escrito, igualmente a modo de comentario, te digo que no te preocupes demasiado porque en muchos juzgados ni te leen el escrito, así que imaginate si te van a leer el título!!!

Suerte!
 #599245  por clauclau

Es como te dijo "soyyo" :) Ademas cuando el escrito es medio raro o muy cortito y no puedo ponerle ningún título acorde a lo q peticiono porq se me transforma en el escrito en si, le coloco "LO QUE EXPRESA" como título *suerte*
 #599280  por jgabrielm

Gracias Clauclau. Como dije al comienzo, quizas son dudas tontas, pero cuando comenzas a ejercer, te invaden esas dudas existenciales sobre pequeños o grandes temas que en la facultad ni se te ocurrian. Gracias de nuevo.

Gabriel.