Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EL FONDO DE DESEMPLEO INFLUYE EN LA FECHA DE CESE?????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #598957  por MARIO1943

lgaray escribió:
periquita escribió:Coincido con mauricia, fabidoc y almabal.
El desempleo no se toma en cuenta para determinar el cese ni para las 120 últimas remuneraciones, si para computarlos como períodos trabajados
Saludos
y yo, tambièn adhiero.
El cobro desempleo NO cuenta para el cese.
Ultimo aporte de relaciòn de dependencia o pago de autonomo o de monotributo.
Las iniciadoras deben saber donde poner el dedo.
HOLA
EL PROGRAMA ESTA PREPARADO ASI, LO UNICO QUE HACE LA INICIADORA ES CARGAR LOS PERIODOS, Y EL PROGRAMA HACE EL RESTO
YA LO DIJO FABIDOC, EL PROGRAMA LO TOMA ASI Y EL SUPERVISOR HIZO ALGUNAS MODIFICACIONES PARA QUE NO LO TOMARA,
YO NO TUVE LA SUERTE DE HABLAR CON ALGUIEN, ACEPTE QUE EL PROGRAMA ME LO RECHAZARA Y LO TUVE QUE REHACER DE NUEVO
O COMO DIJO NOEMI HAY QUE PRESENTARLO BAJO INSISTENCIA
 #599010  por Mauricia

Hola: El sistema lo toma, y hay que insistir, es a la ultima fecha trabajada, o caso contrario poner en la parte de observaciones del SPP que "se considere el cese al ultimo mes trabajado conforme normativa vigente". A lo sumo te van a mandar a computo manual. ESA ES LA DIFERENCIA DE SER ABOGADOS.
 #599021  por EDUARDO SUAREZ

Mauricia escribió:Hola: El sistema lo toma, y hay que insistir, es a la ultima fecha trabajada, o caso contrario poner en la parte de observaciones del SPP que "se considere el cese al ultimo mes trabajado conforme normativa vigente". A lo sumo te van a mandar a computo manual. ESA ES LA DIFERENCIA DE SER ABOGADOS.
Muyyyyy poco oportuno tu comentario final
 #599025  por andrea1982

Mauricia, no te olvides que en este foro hay muchos gestores y contadores que saben mucho más que otros abogados, y muchos abogados que nunca se molestaron en leer la ley...Me parece que, en todo caso, es la diferencia entre haber estudiado y no.
 #599026  por lgaray

Hola Mario: es que presentarlo bajo insistencia es un incordio, no tienen el mismo tratamiento de los tràmites comunes y la gente o vos no tienen la culpa del desconocimiento de las normativas de los iniciadores nuevos porque los viejos, esto lo saben y los Supervisores, tambièn.
Esto de a cuando se toma el cese, si hay desempleo, no salio ahora con la maroma de circulares, es viejo.
 #599053  por andrea1982

EDUARDO SUAREZ escribió:
Mauricia escribió:Hola: El sistema lo toma, y hay que insistir, es a la ultima fecha trabajada, o caso contrario poner en la parte de observaciones del SPP que "se considere el cese al ultimo mes trabajado conforme normativa vigente". A lo sumo te van a mandar a computo manual. ESA ES LA DIFERENCIA DE SER ABOGADOS.
Muyyyyy poco oportuno tu comentario final

http://portaldeabogados.com.ar/foros/vi ... 8&t=110629 Y lo pregunta un profesional :lol:
No generalicemos.. che.. que hay de todo.