Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• apertura a prueba con idea de r enunciar

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #598590  por ELISEA_SEP

estimados colegas: mi caso es el siguiente me decretaron la apertura a prueba de un expediente y de un incidente; no puedo localizar a mi cliente por ninguna parte, me debe plata y se hace negar.....el tema es que me estan corriendo los plazos y no quiero seguir; si renuncio en esta etapa que clase de responsabilidades puedo acarrearme si el tipo no aparece, que pasa con los plazos si renuncio......nunca me paso y no se que hacer, si alguien me puede orientar estaria muy agradecida
 #598699  por sole10

Si renuncias,el juzgado le va a correr traslado a tu cliente de tu desición y lo intimará a que constituya un nuevo patrocinio letrado,bajo apercibimiento de declararlo rebelde.
Consecuencias no tendrías,exponé que es imposible comunicarte con tu cliente y,a tal efecto,tomas la determinación de renunciar.
 #598965  por sole10

ELISEA_SEP escribió:Gracias Sole!!! ahora que pasaria con el plazo?
Dependerá del criterio del juzgado.Para algunos seguirá corriendo;para otros,se suspenderá (esta sería la solución más lógica).
Si vas a renunciar,solicitá la suspensión de términos,hasta que tu cliente se notifique de tu desición.