Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Primer pago de moratoria servicio domestico

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #597844  por janet

Hola realicé un sicam para una señora que cumplió 60 en el mes de abril y los meses que le faltaba los pagó como servicio doméstico. En ese momento salió todo el tema de los nuevos requisitos para estas últimas y por lo tanto no lo presenté. La señora pago el primer pago de la moratoria y me trajo los datos de un empelador para completar los formularios de servicio domestico.
Desde abril no se pago mas. Que debo hacer. Completo los formularios y pido turno o tengo que dar de baja el plan y hacer un nuevo sicam pagando otra vez.
A quien pueda ayudarme le agradezco.
Saludos
 #598954  por Aimael

me temo q vas a tener que darle de baja, si te aparecieran los sdm en sicam pagando los intereses Anses hasta el sept te lo aceptaria, luego de esa fecha no porq por la 35/2010 debe darte cero, o sea primero haces sicam, luego pagas capital mas intereses cada uno con su respectivo formularios 102 y 575, y luego una vez acreditado el pago y q te de cero recien ahi deberias enviarlo, en tu caso el problema ademas es q ya tenes las cuotas vencidas, dale la baja en Anses con poder o por fax con los datos del cliente, y un numero de telefono lo llaman para corroborar datos y le dan la baja! besos!