Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgenteeeeeeeeeeeee que hago?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #598639  por marcede

hola a todos quería preguntarles lo siguiente: mi clienta tiene un régimen de visitas pactado de una semana cada uno respecto del niño. tiene cero diálogo con el padre ya que se niega a atenderla por telefono o escucharla.
el tema es que hoy a la tarde tenia q pasar el papa a buscar al nene para q se quede conél la proxima semana y curiosamente le avisa por msj de texto q no lo va a poder tener y q se lo quede ella, mi clienta intenta hablar con él y él le corta el teléfono. pregunto que hace en estos casos ya q es posible q él le haga una denuncia ya q otras veces por otras cuestiones inherentes al régimen se la hizo . que hago si es feriado y se niega a firmarle una constancia por escrito aceptando no poder tenerlo esta semana. cual es el juzgado civil de turno q atiende o donde hacer la denuncia ? por favor es URGENTEEEEEEEE
 #598697  por victorhugo2010

Se me ocurre que lo unico que podes hacer hasta tanto habra el juzgado, es que te acerques a la comisaria mas proxima y relates estos hechos, denuncies el numero de cel del marido y en presencia de los efectivos policiales intentes comunicarse ccon el. Eso a los fines de dejar constancia del hecho que expone ya que si decis que ocurrio en otras oportunidades quien sabe que puede intentar esa persona.
 #598735  por marcede

victorhugo2010 escribió:Se me ocurre que lo unico que podes hacer hasta tanto habra el juzgado, es que te acerques a la comisaria mas proxima y relates estos hechos, denuncies el numero de cel del marido y en presencia de los efectivos policiales intentes comunicarse ccon el. Eso a los fines de dejar constancia del hecho que expone ya que si decis que ocurrio en otras oportunidades quien sabe que puede intentar esa persona.

sí vicorhugo2010, pero sabés que no le tomaron la exposición en la comisaría ,voy a tener q hacer una presentación en el juzgado entonces. ,no se no se me ocurre otra cosa.