Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nuevo requerimiento de AFIP?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #597492  por rovmia

Hola, hoy fue una clienta mia a unificar su cuenta a AFIP y le dijeron que para eso debia ir a ANSES a pedir un TGIGX D0G Autonomos, algo asi. Me lo deletreo asi por que no le entendio la letra la persona de AFIP. Alguien escucho algun pedido asi? Disculpen mi ignorancia, pero yo empece a hacer jubilaciones con la 69/06. Con esta nueva reso es todo distinto.
Muchas gracias y saludos
 #597613  por hugo2

rovmia escribió:Hola, hoy fue una clienta mia a unificar su cuenta a AFIP y le dijeron que para eso debia ir a ANSES a pedir un TGIGX D0G Autonomos, algo asi. Me lo deletreo asi por que no le entendio la letra la persona de AFIP. Alguien escucho algun pedido asi? Disculpen mi ignorancia, pero yo empece a hacer jubilaciones con la 69/06. Con esta nueva reso es todo distinto.
Muchas gracias y saludos
Telex de autonomos.
 #597646  por hugo2

fito657 escribió:imprimí y llevá el padron historico de autonomos a la afip.
Lo que sucede es que hace unos dias no funciona el que sacamos de la autopista.
 #597932  por rovmia

Hola Hugo, Muchas gracias por responder, mi clienta se confundio, y era eso lo que le pedian, ademas de 2 impuestos a su nombre. De todas maneras, es cierto de que el link del padron historico de la pagina de anses no funciona. Pero ya se lo habia impreso.
Nuevamente muchas gracias!