Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension directa con inscripcion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #597353  por mmmm

Perdon por la pregunta pero ya estoy muy muy mareada, el caso es el siguiente, sra fallece en 2008 a los 57 años, tiene inscripcion de monotributo, dado de baja en 2007, pero tiene realmete aportados 11 meses, puede el viudo pagar 7 meses de monotributo, mas los intereses, y asi tener irregularidad con derecho
 #597394  por alejandra01

algo me quedò siempre claro. La regularidad no se puede comprar. Tiene que tener los aportes pagados en tiempo y forma. Leè el decreto.
suerte
 #597442  por mmmm

eso me temia, pero en estos dias ya no doy por sentado nada, con tantos cambios ya no se como pensar, una vez que la causante tenia inscripcion de autonomos me entusiasme, muchas gracias por tu rapida respuesta,
 #597467  por ISIS

mmmm escribió:eso me temia, pero en estos dias ya no doy por sentado nada, con tantos cambios ya no se como pensar, una vez que la causante tenia inscripcion de autonomos me entusiasme, muchas gracias por tu rapida respuesta,
Es correcto lo que te contesto alejandra, para que valgan para la regularidad deben haber sido abonados dentro del mes de vencimiento.
Si estaba inscripto, te queda ir por los 30...