Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECLO sin acuerdo (trabajo en negro)

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #596852  por holaquetal

Buenas Tardes.
Yo fui despedido este año, despues de 3 años de trabajar en negro, teniendo el certificado de discapacidad.
Fuimos a la primer conciliación obligatoria en el SECLO, y fue negativa, ya que era vergonzoso el ofrecimiento de mi empleador. Así que cerramos acta y vamos a juicio.
Siendo discapacitado, dónde puedo erradicar la denuncia del despido en trabajo no registrado (en negro) despues de 3 años. Por supuesto que tengo un montón de testigos.

Me podrían asesorar?? hay mediaciones en juicio??? cuanto puede tardar todo esto?? ya que me encuentro actualmente sin empleo. Y que pasos tendria que seguir para hacer valer mis derechos???

ESPERO RESPUESTA.
MUCHAS GRACIAS

Gonzalo
 #596871  por bogatavo

Hola, en este portal no se realiza asesoramiento a particulares. Este es un foro de consulta entre profesionales.
Lo mejor que podes hacer en este caso, es consultar con tu abogado todos tus interrogantes, o en su caso pedir a tus conocidos que te recomienden un abogado laboralista.
Saludos.-