Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jub-concubina

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #596595  por mafeci11

tengo que inciar una jubilacion de un sr. soltero, que vive en concubinato desde hace 12 años. Tengo una informacion sumaria hecha (con fecha de ahora) que acredita el concubinato.... puedo cargar a la concubina en el form 6.18 de inicio... asi le pagan al sr. por la concubina???
 #596619  por hugo2

mafeci11 escribió:tengo que inciar una jubilacion de un sr. soltero, que vive en concubinato desde hace 12 años. Tengo una informacion sumaria hecha (con fecha de ahora) que acredita el concubinato.... puedo cargar a la concubina en el form 6.18 de inicio... asi le pagan al sr. por la concubina???
Que es lo que va a cobrar por la concubina ??????????????
 #596676  por mafeci11

asignacion por conyuge... aunque sea concubina....Y no conyuge
 #596682  por Calderons

mafeci11 escribió:tengo que inciar una jubilacion de un sr. soltero, que vive en concubinato desde hace 12 años. Tengo una informacion sumaria hecha (con fecha de ahora) que acredita el concubinato.... puedo cargar a la concubina en el form 6.18 de inicio... asi le pagan al sr. por la concubina???
LO QUE CARGARA ANSES EN SISTEMA ES LA CONVIVENCIA, CON LA INFORMACION SUMARIA, EL TEMA DEL PAGO DE LA ASIGNACION, NO SE SI SE ABONARA..SALUDOS
MARCELO
 #596731  por hugo2

mafeci11 escribió:asignacion por conyuge... aunque sea concubina....Y no conyuge
La asignacion por conyugue no le corresponde a la concubina.
 #596764  por mafeci11

exacto... esa era mi duda... la cargo al momento del incio e intento que le paguen al jubilado la asignacion por conyuge...
Gracias