Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Oficios diligenciados por el juzgado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #595844  por anisol

Hola a todos.. tengo una sucesión (provincia) en la cual tengo que notificar una abogada de la prescripción de honorarios. Como no he podido hacerlo, solicite un oficio a la caja de prevision social de abogados (me lo aconsejó el juzgado) para que informe su domicilio real.
El oficio lo diligenció el juzgado a fines de mayo.. y todavía no tengo noticias al respecto.. que puedo hacer???
gracias
 #596075  por marielafernanez

te lo hago mas sencillo entra en la pagina del colproba ahi hay un link que te lleva a los matriculados en provincia, ingresa los datos del profesional y te salta cuando se matriculo y donde dice ver con la lupita te salta la direccion que tiene registrada en el colegio de abogados donde se matriculo, denuncia ese domicilio en el juzgado y manifesta con la copia de la pagina de internet de donde lo sacaste y pedi que se notifique ahi. por lo menos es lo que yo intentaria para no perder mas tiempo por ahi con eso logras notificar.- suerte
 #596076  por marielafernanez

te lo hago mas sencillo entra en la pagina del colproba ahi hay un link que te lleva a los matriculados en provincia, ingresa los datos del profesional y te salta cuando se matriculo y donde dice ver con la lupita te salta la direccion que tiene registrada en el colegio de abogados donde se matriculo, denuncia ese domicilio en el juzgado y manifesta con la copia de la pagina de internet de donde lo sacaste y pedi que se notifique ahi. por lo menos es lo que yo intentaria para no perder mas tiempo por ahi con eso logras notificar.- suerte
 #596487  por anisol

muchisimas gracias por la respuesta!! el tema que en provincia ya está jubilada.
En capital no, e intenté notificarla a la dirección que allí aparecía, bajo resp. actora también, pero no se porque no dejaban la cédula en la puerta..
Ya hace como un año que vengo con esto y no se que más hacer...:-(
Si se les ocurre alguna otra idea les agradecería mucho..
 #596693  por marielafernanez

si ya te dieron la cedula bajo responsabilidad, volve a pedirla igual y manifesta que el oficial notificador de cumplimiento con lo alli requerido bajo apercibimiento de denunciar su incumplimiento.- ahi se te la van a dejar en la puerta, yo hice un par asi.- suerte