Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOMBRE CUMPLE EDAD FALTAN APORTES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #596158  por jorgelinabm

Buenas Colegas, los molesto por una jubi de un hombre de 63 años 9 meses de edad (fecha nac. 04/11/46). Esta persona tiene 3 años de Servicios insalubres 55/30 por lo que hice el prorrateo y la edad me dá justo. El problema es que tiene en total 28 años 2 meses de aportes, por lo que me estaría faltando 1 año 10 meses. En caso de que compre SDM ($20+$23) y acredite un empleador, me saldrá??? Escucho opiniones y experiencias! Ya que el Sr. tendría que pagar casi $1.000 y quiero asegurarme para no mandarme ninguna macana.
Gracias.
Saludos.
 #596720  por Calderons

jorgelinabm escribió:Buenas Colegas, los molesto por una jubi de un hombre de 63 años 9 meses de edad (fecha nac. 04/11/46). Esta persona tiene 3 años de Servicios insalubres 55/30 por lo que hice el prorrateo y la edad me dá justo. El problema es que tiene en total 28 años 2 meses de aportes, por lo que me estaría faltando 1 año 10 meses. En caso de que compre SDM ($20+$23) y acredite un empleador, me saldrá??? Escucho opiniones y experiencias! Ya que el Sr. tendría que pagar casi $1.000 y quiero asegurarme para no mandarme ninguna macana.
Gracias.
Saludos.
FIJATE MUY BIEN EL TEMA SDM..Y DE PASO LEE LA 555 POR EL TEMA CAMBIO DE CATEGORIAS AUTONOMOS..SAUDOS
MARCELO