Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me conviene sdm mas viejos o ultimos?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #596611  por avril2010

hola, tengo que comprar 5 años por sdm, me conviene del 2010 para atras por los intereses?
o me sube mucho la cuota de la moratoria por los 2 años de benificio por declaracion jurada que pierdo?
la verdad que es mi tia la que no tiene dinero y le pasaron 7380$ de servicio domestico po 5 años! no es mucho??
gracias por ayudarme
 #596616  por MARIO1943

avril2010 escribió:hola, tengo que comprar 5 años por sdm, me conviene del 2010 para atras por los intereses?
o me sube mucho la cuota de la moratoria por los 2 años de benificio por declaracion jurada que pierdo?
la verdad que es mi tia la que no tiene dinero y le pasaron 7380$ de servicio domestico po 5 años! no es mucho??
gracias por ayudarme
HOLA SI LE PASARON ESE IMPORTE ES PORQUE LO HICIERON A PARTIR DEL 04/2000, QUE SON IMPAGABLES, HOY LA PERSONA QUE CUMPLE 6O ANOS , NECESITA APROXIMADO $ 4000 DEL 2010 HACIA ATRAS, LOS 2 ANOS NO LE SUBE MUCHO LA CUOTA
 #596629  por avril2010

muchas gracias, la acompaña a mi tia y le digo directamente a la abogada, que lo haga del 2010 para atras? o le puede complicar en algo, porque sino no entiendo porque no le dio esa alternativ. gracias de nuevo