Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pension sin inscripcion de autonomos.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #595909  por Mauricia

Hola: No es tan asi, te cuento que a mi en la CARSS me dijeron que ellos aceptan el art. 38 con la declaracion de 2 testigos, si o si, caso contrario la deniegan, y en Monserrat la iniciadora me dijo que no era necesario pero yo insisti en dejarlos en el legajo, me parece que lo valedero es lo que te dicen las letradas de la CARSS ya que ellas son las que resuelven.-
En cuanto a la agencia de Constituyentes, acompañala, no saben nada, ni siquiera que a partir de ..(hace poco) los monotributistas se pueden reempadronar en una categoria inferior, si no saben eso, imaginate.
 #596181  por MSOLEB77

muchas gracias por la respuesta, por suerte aca en Cordoba no nos requieren la inscripcion en autonomo en las pensiones ni en las Jub por invalidez asi q no llegaria a la carss. Osea q a un sicam de 30 años le resto 7 y lo cargo solo por 23 años...genial. gracias