Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JO EMBARCADO EN UNIDAD DE CONVENIOS INTERNACIONALES???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #594189  por fede123

Hola gente! Inicie un UDAI Mar del Plata una jubilacion de un marinero, de ahi la mandaron a Tramites de leyes especiales y a los 2 dias de ingresada ahi, la envian a la Unidad de convenios internacionales. alguien sabe porque? Aclaro que este hombre nunca salio del pais y los viajes son todos dentro de Argentina y en barcos de bandera Nacional. Gracias.-
 #594313  por SOFILEIN

Hola fede, yo presente varias de embarcados y tres de ellas me las derivaron a otras udais: a la plata tardo casi un año y salio aprobada, otra a junin salio tambien y otra a avellaneda, estaba trabada en computos presente varios prontos despachos y hace poco la enviaron a beneficiarios. llame al 130 y no me supieron decir porque y me dijeron que vaya personalmente. Hace mas de un año que la presente.
Tal vez no sepan como liquidarlas y por eso las derivaban, nose es mi humilde opinion, espera otras respuestas!
saludos
 #594921  por hugo2

Disculpen la consulta, puede ser alguien publico que cambio en domicilio de convenios internacionales, si alguien presento ultimamente ruego me confirme si sigue en chacabuco 469.
Gracias.
 #595228  por peri1955

hugo2: en marzo Convenios seguía en el mismo lugar.
Con respecto a jub. que pasó a convenios, en ese edificio hay un grupo de trabajo para agilizar trámites, yo tuve un caso el año pasado y lo aprobaron sin problemas (era una ordinaria que presenté en udai centro)