Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM, SICAM ANTES 17/06.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #595437  por DRALIDIA

BUENAS TARDES, A QUIENES ME PUEDAN DAR UNA AYUDA.
PRESENTE JUB. CON PAGOS DE SDM, SICAM ENVIADO Y CUOTA PAGA ANTES DEL 17/06, CON TURNO POSTERIOR.
ME TOMARON BAJO INSISTENCIA, SE QUE SALDRA DENEGADA.
PLANTEARE RECURSO, SE ME OCURREN COSAS PARA PLANTEAR, PERO EN EL AIRE, LA IDEA ES DEFENDER EL DERECHO DE ESTA SRA. QUE YA HABIA PAGADO TODO, SE FUE UNOS DÌAS Y POR YO NO TENER SU DNI, NO PUDE PRESENTAR UNOS DÌAS ANTES. SI ALGUIEN ME TIRA UNA IDEA, DESDE YA MIL GRACIAS.
 #596051  por lkgomez

DRALIDIA escribió:Una ayuda, por favor!!!!!!. gracias.
Me sumo al pedido de DRALIDIA!!!
Alguien que nos pueda dar una mano????
Alguna idea?????
 #596108  por sofia01

yo plante como fundamento el principio de la ley aplicable art. 160 ley 24241. la imposibilidad de calcular de otro modo el sicam por que cuando yo liquide la AFIP no disponia de los aplicativos para ello. que en virtud que las res. conjuntas y las circulares posteriores nada dicen respecto de los planes liquidados con anterioridad a ellos, sigue vigente para estos casos la ley vigente al dia de liquidación del Sicam.
 #596160  por elizcalifano

Fijate con que fecha pediste e turno y si ya estaba la nueva resolucion de Anses, porque hubo unos dias posteriores que tomaban sin el sicam, pero chequea las fechas.
 #596774  por albyes

Yo presente una consdm el 23 a la manana antes que saliera la famosa circular me lo tomaron en udai g cruz de mendoza sin problemas, con sicam liquidado el 03/05 y todo pagado anterior al 17/06, me salio denegada me pueden ayudar para saber que hagoooooo, para colmo es de mi tia me quiero morirrrrr!!!!!!!!!!!!!!!1
 #597655  por DRALIDIA

HOLA ESTOY CON EL MISMO PROBLEMA, ALGO ME DIJERON EN ANSES, FIJATE QUE LA CIRCULAR 30/10 NO REEMPLAZA LA 28/10, Y ESTA ÙLTIMA NO PIDE CANCELACION DE INTERESES. MIRA YO QUIERO SOLUCIONAR LOS DE PAGOS Y SICAM ANTES DEL 17/06. OTRAS QUE NO LLEGUE A HACER SICAM ESTOY REIMPUTANDO. EN FIN SI SE ALGO LO COMENTO.

quote="albyes"]Yo presente una consdm el 23 a la manana antes que saliera la famosa circular me lo tomaron en udai g cruz de mendoza sin problemas, con sicam liquidado el 03/05 y todo pagado anterior al 17/06, me salio denegada me pueden ayudar para saber que hagoooooo, para colmo es de mi tia me quiero morirrrrr!!!!!!!!!!!!!!!1[/quote]