Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ERROR INTERESES SDM EN PAGOFACIL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #595474  por avel2007

Estimados:
Les cuento hoy que donde hago habitualmente los pagos de SDM, hoy se han equivocado en la emisión de los tkts (la módica suma de $1812 pesos) , poniéndome tanto el capital como los intereses en un mismo código (351-896-896 (f575)). les aclaro que si bien mi texto denota tranquilidad, les comunico que en realidad es absolutamente todo lo contrario, creo que estoy desarrollando una gran capacidad homicida, pero bue... en definitiva tampoco soluciono nada.....
Como no me queda otra que presentar f399 (reimputacion) en Afip les hago esta consulta: si alguien sabe cuanto tiempo demora en la reimputacion de los pagos en AFIP?????
saludos.
avel
 #595479  por fernanruiz

hola si los pagos los hiciste hoy, creo que se pueden cancelar antes de ser enviados por pago facil , por lo menos en el banco es así, preguntá por las dudas.
 #595481  por FLORCITA73

Hola:

El pago facil tiene tiempo hasta las 12 de la noche de enmendar su equivocación.

No esperes la reimputación porque a veces demora mucho.
 #595487  por rachelcba

les aclaro que si bien mi texto denota tranquilidad, les comunico que en realidad es absolutamente todo lo contrario, creo que estoy desarrollando una gran capacidad homicida...

:lol: :lol: :lol: qué gracioso !!! a mí también me "brotan" esos sentimientos bastante a menudo ... es como dicen los otros colegas, los de rapipago tienen tiempo hasta las 12 para corregir ... andá rápido ... Suerte !!!
 #595570  por avel2007

Les cuento que en PagoFacil no es así. No hay posibilidades de anulaciòn.

Estoy complicado....
Pensar que era el regalo a mi vieja x su cumple..... que bronca.....