Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUNTA MEDICA PLAZO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #595320  por natusky

buen dia .. mi consulta es que inicie un rti con fecha 07/06/2010 y hasta el dia de hoy no lego citacion alguna para junta medica .. me dijeron que en el plazo de un mes llegaria pero ya pasaron dos, pregunte en anses y dicen lo que yo veo por internet.. que esta a la espera para que lo cite la junta. esto habitualmente se da asi, sigo esperando o presento algun reclamo por escrito? algun modelo? MIL GRACIAS .. como siempre.
 #595420  por natusky

me olvidaba.. es en udai san isidro.. a alguien le paso?
 #595432  por noelin

NORMALMENTE EN EL INTERIOR, LA JUNTA LA FIAN EN MENOS DE 10 DIAS. AHORA LE DAN EL TURNO DIRECTAMENTE AL PRESENTAR EL TRAMITE. NO HABRA RECIBIDO ALGO Y NO LO VIO??? COMO ESTA EL TEMA DEL DOMICILIO?? ES EL REAL???? BUSCA EN PAG.DE ANSES EL TELEFONO DE JUNTAS MEDICAS Y CONSULTA, POR SI SE LE PASO LA FECHA O FUE MAL NOTIFICADO. LO Q MAS DEMORA ES EL DICCTAMEN, PERO NO LA REVISION MEDICA.
 #595467  por hugo2

natusky escribió:buen dia .. mi consulta es que inicie un rti con fecha 07/06/2010 y hasta el dia de hoy no lego citacion alguna para junta medica .. me dijeron que en el plazo de un mes llegaria pero ya pasaron dos, pregunte en anses y dicen lo que yo veo por internet.. que esta a la espera para que lo cite la junta. esto habitualmente se da asi, sigo esperando o presento algun reclamo por escrito? algun modelo? MIL GRACIAS .. como siempre.
Tendran mucho trabajo, pero talvez quedaste en el medio porque cambio el sistema de turnos para junta medica, ahora el turno te lo da el iniciador de anses cuando presentas el tramite.
En casi todos los tramites que presente antes del mes me llegaba la carta de citacion.( yo presento en la zona zur )
 #595785  por Calderons

natusky escribió:buen dia .. mi consulta es que inicie un rti con fecha 07/06/2010 y hasta el dia de hoy no lego citacion alguna para junta medica .. me dijeron que en el plazo de un mes llegaria pero ya pasaron dos, pregunte en anses y dicen lo que yo veo por internet.. que esta a la espera para que lo cite la junta. esto habitualmente se da asi, sigo esperando o presento algun reclamo por escrito? algun modelo? MIL GRACIAS .. como siempre.
CUANDO ME PASO LO MISMO. PASE POR LA UDAI LLAMARON A JUNTA MEDICA, Y ALLI ( EN MI CASO LE DIJERON QUE ESTABA MAL EL DOMICILIO) PERO A LOS 15 MINUTOS JUNTA MEDICA ME LLAMO AL CELULAR, PERO ES MUY PROBLABLE QUE LO QUE DICE HUGO HAYA PASADO, PEGATE UNA VUELTA POR SAN ISIDRO PEDI POR EL JEFE DE UDAI Y TE SACARAS LA DUDA..SALUDOS
MARCELO
 #595897  por natusky

Muchas gracias a todos por las respuestas les cuento que consegui el telefono de comisiones medicas lo dejo aca porque me fue un poquito complicado conseguirlo 4320-5600. me dijeron que el sistema cambio a partir del 1º de julio con lo cual la citacion a mi me tenia que llegar de junta medica( sist. anterior), pero que no tienen ingresado el tramite, me pidieron un tel. porque hay unos pocos que todavia no ingresaron para llamarme si esta entre ellos. voy a esperar dos dias y si no paso por UDAI san isidro y pido informacion sobre la fecha en que paso el tramite a junta medica para ver quien lo tiene. Muchas Gracias de nuevo.