Hola, necesito ayuda con un tramite que se me complico y nadie en ANSES me dice que debo hacer. En un lugar me dicen una cosa y cuando voy me piden otra. El tema es de un cliente que desde diciembre que no cobra y esta en Nueva York viviendo. En Mayo de este anio le hice un tramite por el cual el Banco Nacion quedaba como apoderado para cobrar los haberes atrasados y los actuales. Tengo un poder el cual me habilita a mi para tramitar y al Banco Nacion para cobrar, pero cuando fui al NAcion a averiguar como iba todo me dijeron que ANSES no les habia mandado nada, y cuando fui a ANSES me dijeron que le suspendieron el beneficio en Mayo. En un lugar me dicen que debo pedir un repago y hoy me dicen que debo pedir una rehabilitacion del beneficio. Estoy pidiendo el turno y me piden una nota de reclamo y la nota de reclamo debe presentarse por un representante del agente pagador que en este caso es el Banco Nacion. No se que hacer!!!!!! Pido primero la reactivacion del beneficio? Quien le pagaba era el supervielle y tengo los formularios de Reclamo de Haberes Impagos desde Diciembre hasta mayo firmados y sellados por ellos. Me presento con eso? Alguien que me pueda dar una mano...No me la pueden complicar tanto. Tengo poder y certificado de supervivencia.
Espero algun comentario que me guie.
Muchas gracias y saludos
Espero algun comentario que me guie.
Muchas gracias y saludos