Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta urgente!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #595220  por pacecar
 
amigos. les consulto respecto que una compania de seguros (la caja) no quiere liquidar un siniestro a un cliente reciente argumentando no ser el titular registral del dominio.

El cliente posee: 08 en blanco y una denuncia de venta reciente realizada a su nombre.

les consulto: en que se puede estar basando este argumento de la cia...

Puedo basar un reclamo en el articulo 1110? entiendo que mi cliente esta lagitimado a accionar, ahora, esta legitimado a recibir el pago?

SAludos
 #595236  por eltam88
 
Hola a mi me paso lo mismo, le presente el reclamo citnado el artículo 1110, acreditando que los gastos de reparación del automovil pasaban por mi cuenta e intimandolos a recurrir a la justicia sino me abonaban lo reclamado.
Luego me lo abonaron. La compañía aseguradora no era la caja.
Si no te dan respuesta no te queda otra que recurrir a la vía judicial ahí si va a prosperar tu reclamo.
 #595379  por pacecar
 
Muchas gracias por la respuesta, entiendo que van a querer liquidar a nombre del titualr registral, en ese caso opondre la excepcion... y sino litigare.

SaLudos