Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• oficio de lantamiento de secuestro de automotor

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #595355  por racso

tengo la siguiente duda: Necesito saber a quien le debo expedir el oficio de levantamiento de secuestro de automotor solictado por un juez comercial en un proceso de quiebra, sobre un automotor que fué sustraído y que luego fué recuperado y posteriormente adquirido por mi cliente en una subasta. El Oficio ya esta ordenado, pero la dependencia que me informó sobre el pedido de secuestro es la superintendencia de investigaciones de la Policía Federal. la pregunta es la siguiente ¿ El oficio va dirigido a la Jefe de la Policía Federal, con firma de Secretario o de Letrado? En tal caso dicho, oficio luego de ingresarlo por la mesa de entradas del Departamento Central de Policía se deriva internamente al aquella dependencia? o bien debo dirigirlo directamente a la dependencia de la Superintendencia de Investigaciones antes citada. Esto viene a cuento por que el adquirente no puede tramitar la transferencia dado que la planta verificadora donde debe realizar la gestión de verificación vehicular le retuvo la documentación del automóvil hasta tanto no esté registrado el levantameitneo de la medida cautelar.