Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• La cía de seg. debe notificar el rechazo del reclamo de 3°?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #595327  por infolegal

Hola estimados foristas colegas, les hago una consulta, tengo un cliente, que en octubre 2009, fue chocado cuando circulaba con su auto, el auto quedó bastante destruido, se presentó la carpeta con toda la documentación correspondiente para efectuar el reclamo, al colega que llevaba el caso en su momento le dijeron, supuestamente por teléfono que el reclamo había sido rechazado, luego cdo yo tomo el caso, llamo y efectivamente me dicen que el reclamo de tercero (mi cliente), había sido rechazado por culpa del mismo, y me dicen que si quiero presente una carta de reconsideración, le prgunté al anterior colega, y a mi cliente si habían recibido alguna notificación, tipo CD u otra, en la que constara el rechazo, y me dicen que no, en algunos posts lei que la cía de seguros tiene un plazo de 30 días para expedirse sobre el reclamo y debe notificar, la cía de seg me dijo que notifico en febrero 2010, (el choque fue en octubre 2009), pero nadie recibió tal notificación, alguien tiene claro como es el tema???? estoy armando la carta de reconsideración para presentar.
Desde ya muy agradecida de la ayuda que me puedan aportar!!
Saludos a todos!!!
 #595540  por matutemorais

Hola.. no sé si debe, el tema es que ninguna lo hace, ni lo va a volver a hacer...

No pierdas tiempo en reconsideraciones y bla bla bla.. el siniestro ya viene mal, tenes que pedir la mediación si estás en capital o demandar directamente si estás en provincia.

La cartita de reconsideración la van a usar para prender el asado el domingo..

Saludos
 #596457  por infolegal

Gracias matutemorais por tu respuesta y por tu tiempo, si, sabes que me parece que son mas los que dijeron que vaya directo a mediación y no pierda tiempo con cartas, no creo que lo reconsideren, gracias por tu ayuda y opinión.
Saludos.