Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• foja de docente provincia de Buenos Aires

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #595302  por cinti2

Hola, quería saber dónde se consigue la foja de una docente fallecida, respecto de la cual tengo que tramitar la pensión por fallecimiento. En los recibos de sueldo que me trajo el marido no aparece el número de foja. Gracias.
 #595324  por periquita

cinti2 escribió:Hola, quería saber dónde se consigue la foja de una docente fallecida, respecto de la cual tengo que tramitar la pensión por fallecimiento. En los recibos de sueldo que me trajo el marido no aparece el número de foja. Gracias.
Algo podés conseguir en en la foja (12 y 70) pero no está para nada actualizada.
Como es un pensión andá a la/las escuela/s que tenía al fallecer.
Saludos
 #595325  por periquita

cinti2 escribió:Hola, quería saber dónde se consigue la foja de una docente fallecida, respecto de la cual tengo que tramitar la pensión por fallecimiento. En los recibos de sueldo que me trajo el marido no aparece el número de foja. Gracias.
Algo podés conseguir en en la foja (12 y 70) pero no está para nada actualizada.
Como es un pensión andá a la/las escuela/s que tenía al fallecer.
Saludos