Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UNA AVIVADA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #594742  por fernanruiz

que justo este post, hoy vinieron dos personas que están siendo estafadas , les dicen estos chantas que les tienen que pagar 50 pesos por mes,a veces por quincenas y que las jubilarían en poco tiempo o a edades imposibles( en el caso 55 años a personas sin aportes). pero es increíble como les creen, son timadores profesionales. y obvio, si a esos mismos cae algun cliente con un trámite en estado 42 lo agarran de inmediato con cualquier verso .

esa gente desprestigia , y mucho, a quienes con esfuerzo y pasión estamos dedicados al Derecho Previsional y hay que denunciarlos. :evil:
 #594771  por andrea1982

Y ojo! que a veces ni siquiera son abogados! y hacen quedar mal a los abogados
 #594784  por lilita09

Andrea hay de todo un poco en este pais,recuerdo una vez un abogado que con el tiempo conoci y hoy tenemos muy buena honda atendio a una clienta super rompe bo....y le dijo seguro no se ocupa su gestora del tramite yo se lo voy a sacar adelante y fueron a anses y presentaron un pronto despacho y el tramite lo mismo siguio su curso 4 meses mas era justo paso de afjp a anses y etc. lo mismo cuando cobro la titular me pago pero despues de mucho sufrir, y asi si contaran anegdotas los foristas estaria lleno de estos comentarios, es por eso q aca nos aconsejamos entre nos a no espiar tramites iniciados por otros colegas,gestores o aboagdos y/o contadores y...... :D
 #594860  por andrea1982

No me referia a eso de "espiar", que le puede pasar a cualquiera, sino a estos chantas que andan dando vueltas, pidiendole plata a la gente e inventando jubilaciones para gente mas joven, y que dejan mal parados a los que trabajan de buena fe
 #595053  por fabidoc

lilita09 escribió:Andrea hay de todo un poco en este pais,recuerdo una vez un abogado que con el tiempo conoci y hoy tenemos muy buena honda atendio a una clienta super rompe bo....y le dijo seguro no se ocupa su gestora del tramite yo se lo voy a sacar adelante y fueron a anses y presentaron un pronto despacho y el tramite lo mismo siguio su curso 4 meses mas era justo paso de afjp a anses y etc. lo mismo cuando cobro la titular me pago pero despues de mucho sufrir, y asi si contaran anegdotas los foristas estaria lleno de estos comentarios, es por eso q aca nos aconsejamos entre nos a no espiar tramites iniciados por otros colegas,gestores o aboagdos y/o contadores y...... :D
Con este comentario...recuerdo que cuando existian las AFJP los principales enemigos de los empleados éramos los profesionales. Cada vez que uno mandaba al cliente a cumplimentar algo se dedicaban a explicarle que no necesitan abogados, que los trámites se los hacían ellos. Y ni hablar de cuando se aproximaba el cobro...hacían cualquier cosa para que el abogado no se enterara ya que el curro de ellos era citar directamente al titular y hacerles firmar por una renta vitalicia. A los que cazaron, ahora están llorando...
Aparte con trámites que tardaban AÑOS, cualquiera le echaba la culpa al abogado y/o gestor autorizado de turno. La gente se desesperaba y no sabía para qué lado correr. Que suerte que dejaron de existir!!!